viernes, 21 de octubre de 2016

Despedida encuentro Catedral III



Educar es una tarea apasionante y en sí misma un acto de esperanza para construir el futuro, para ayudar a nuestra sociedad, a nuestro mundo cambiante y acelerado.
Queremos, a pesar del cansancio y el desgaste, seguir adelante en nuestra obra, formadora y educadora, desde la humildad de sabernos caminantes en búsqueda, en acompañantes de los jóvenes en su búsqueda, aun sin casi ser conscientes, de la verdad, y la justicia para construir un mundo más solidario.
Os ánimo, por eso, a ser caminantes en búsqueda-testigos de esperanza, armonizadores de contenidos impartidos con sentido, y valores vividos con coherencia en nuestras vidas, que es lo que de verdad convence.
Os animo a seguir todos juntos construyendo la Catedral con nuestras señas de identidad:
·       Evangelizando a la juventud desde una formación integral que impulse el cambio hacia una sociedad más justa, con las características de adaptación y flexibilidad a este mundo cambiante, y con gran fortaleza y generosidad, todo vivido y compartido con alegría, cercanía y esperanza.
Os animo a seguir adelante con la Misión de la Institución: AMAR Y EVANGELIZAR.
Os animo a continuar progresando con esta gran obra conjunta. Gracias a todos por vuestra tarea en cada una de los cuatro centros.

      Que Dios os bendiga a vosotros y a vuestras familias.
                Muchas Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario